New Nintendo 3DS contará con una edición especial de Hyrule Warriors Legends.

Nintendo ha anunciado que en Japón a partir del próximo 21 de enero se podrá adquirir una Edición Especial de New Nintendo 3DS XL de Hyrule Warriors Legends con contenido adicional. Esta edición ya se encuentra disponible en USA, pero la versión japonesa contará con una novedad muy atractiva.

New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends

Aquellos que adquieran esta New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warriors Legends recibirán un código de descarga para dos trajes especiales en Hyrule Warriors Legends. Uno de ellos será el atuendo clásico de Link para el juego; mientras que el segundo nos permitirá vestir a las hadas de Hyrule Warriors Legends con el traje original de Link.

Contenidos de la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends

Por ahora no se ha confirmado si este DLC llegará a otros territorios, pero por el momento sabemos que ha quedado sellado en Japón. Por su parte, el próximo 25 de marzo de 2016 Hyrule Warriors Legends será lanzado en Occidente.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados