Mundo

Esta persona sirvió a 11 presidentes de América, comida, muerte por corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 22, 2020, 4: 33 PM IST

इस शख्स ने अमेरिका के 11 राष्ट्रपतियों को सर्व किया था खाना, कोरोना से हुई मौत

) Un ex empleado de la Casa Blanca murió a causa del virus Corona.

11 Un antiguo miembro del personal de la Casa Blanca al servicio de presidentes estadounidenses ha muerto debido a una infección por coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 4: 33 PM IST

Washington: América 459 El ex empleado de la Casa Blanca que servía comida al presidente falleció debido a una infección por Coronavirus. Según el informe de los medios, Wilson Roosevelt Jerman, que era el mayordomo de la casa, murió a causa de Corona. Los presidentes estadounidenses alemanes 11 Servido y les sirvió comida.

El alemán, que trabajó durante mucho tiempo en la Casa Blanca, trabajó por primera vez 1957 . Dwight D Eisenhower era el presidente de los Estados Unidos en ese momento. El alemán se retiró durante 2012 durante la presidencia de Barack Obama.

50 Trabajó en la Casa Blanca durante más de años

91 Alemán del año Recientemente, murió debido a una infección por el virus corona. Su nieta Shanta Taylor dio esta información. Muchas de las primeras familias de Estados Unidos lloraron su muerte. Michael Obama dijo en un comunicado a NBC News que se preocupaba con mucho amor y respeto. Wilson German sirvió a la Primera Familia de la Casa Blanca durante décadas. También recibimos su servicio.

De la misma manera, Hillary Clinton tuiteó que después de recibir la información sobre la muerte de Wilson German, Bill y yo nos sentimos muy tristes. 91 La muerte alemana a la edad de un año es trágica. Tienen 11 Presidentes de América Sirvió y dio a sus familias un ambiente hogareño en la Casa Blanca. También tuvimos la oportunidad de obtener su servicio. Nuestras condolencias llegan a sus seres queridos.

Según la nieta alemana, comenzó a trabajar como barrendero en la Casa Blanca. Obtuvo un ascenso en Butler mientras John F. Kennedy era presidente. Tuvo una muy buena relación con Jacqueline Kennedy.

Se retiró en 1997 pero

. Después de esto, se retiró bajo el mandato de Obama. Obama lo premió con una cita.

Lea también:

Los pubs y restaurantes comenzaron a abrir en este país, según Top Scientist, “No se preocupe

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 4: 33 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close