Mundo

Está sucio pero es un negocio …! ¿Qué hacen las compañías farmacéuticas en nombre de la investigación?

गंदा है पर धंधा है ये..! रिसर्च के नाम पर क्या करती हैं फार्मा कंपनियां?

Kovid 19 La investigación continúa en todo el mundo sobre la vacuna. Foto simbólica.

En estos días, la palabra 'investigación' se debate mucho porque la investigación se está llevando a cabo en muchos niveles en todo el mundo en la campaña para hacer la vacuna contra el virus de la corona. En tal situación, puede sorprenderle que 'investigar' en el caso de la industria farmacéutica no sea un acto de honestidad o bondad] sino un malabarismo del negocio de las ganancias. Saber como.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Junio ​​30, 2020, 3 : 58 PM IST

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los precios de los medicamentos son tan altos que a pesar del tratamiento del seguro de salud, la gente común pierde el sudor? Cuando hace esta pregunta, hay un argumento de las compañías farmacéuticas, porque hay una amplia investigación en la fabricación de medicamentos, por lo tanto, cuanto más costosa es la investigación, más costosa es la droga o la vacuna. ¡Esto es sofisma, no hay respuesta! Debido a la falta de información, no reduce esta sofisticación. La verdad detrás de la investigación es otra cosa.

La información no está disponible, pero es importante hacer preguntas. Si existe una lógica de investigación detrás de los altos precios de los medicamentos, entonces la pregunta debería ser ¿qué se está recibiendo a cambio de una investigación tan costosa o precios salvajes de medicamentos? ¿Realmente estás recibiendo el tratamiento y la salud adecuados? Cuando haga estas preguntas, se abrirán muchas capas y la respuesta comenzará a ver que toda la corrupción, propaganda y negocios están ahí … Investigación, cura, medicina … ¡Hay una magia …! Sepa cuáles son las amargas verdades.

¿Propaganda de investigación? Entender del estudio de caso

Pfizer se encuentra entre la lista de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo 2011 Los detalles del registro de ingresos muestran que la compañía gastó $ 9 mil millones en investigación y desarrollo ese año. Según esta declaración, la compañía gastó más del doble de la cantidad en marketing. La compañía informó después de gastar ese año que la ganancia total 10 Miles de millones de dólares, es decir, solo un diez por ciento más que la cantidad gastada en investigación. estas Lea también: – Colisión en las empresas de vacunas Corona y drogas sucias deporte!


vaccine research, new drug research, medical research, new drug trials, pharma sponsored research, वैक्सीन रिसर्च, दवा ​संबंधी रिसर्च, मेडिकल रिसर्च, फार्मा कंपनी रिसर्च, फार्मा उद्योग असलियत

La compañía farmacéutica ha sido acusada anteriormente por la calidad de los medicamentos.

¿Qué reveló? Esto significa que la lógica de la investigación detrás del alto precio de la medicina no es grande ni importante. Hay otros grandes gastos de la investigación. Del mundo 13 Un estudio basado en un registro de ingresos de 8 años de las compañías farmacéuticas más grandes tiene sentido en varios niveles. Por ejemplo:

1 en 13 Incluidos los ingresos totales de las empresas durante 8 años 3. 78 fue de billones de dólares, mientras que las ganancias

Mil millones significa mil millones de dólares.

2. En 13 Empresas en general en este momento 643 Miles de millones de dólares gastados en investigación.

3. Estas empresas compararon la investigación sobre marketing 60% gastado más, es decir, 1. 04 Trillion Dollars.

¿Cómo es el gasto en investigación?

La forma en que comprende el significado de la investigación en materia de medicina, no es lo mismo para las compañías farmacéuticas. De los gastos que las empresas muestran en la cuenta de la investigación se desprende que se compran estudios relacionados con medicamentos. Esto significa que al comprar la fórmula, es la tarea de eliminar los medicamentos antiguos de la etiqueta del nuevo medicamento en el mercado y se dice que se realizó una gran investigación detrás de él.

Otra cosa es la compra de investigación 'en proceso'. Sobre la base de tales posibilidades, las empresas toman el control de otras empresas. Es decir, las adquisiciones corporativas están incluidas en el presupuesto de investigación. Las compañías farmacéuticas han complicado tanto el campo de investigación que no podrá diferenciarlo, ¿es parte de la investigación, es marketing?

¿Son sinónimos la investigación y el marketing?

Incluso si no son sinónimos, la diferencia entre ellos es muy borrosa en el contexto de las compañías farmacéuticas. Comprender con el ejemplo. 2007 Pharma Company Roche en su Informe Financiero Había reasignado millones de dólares del presupuesto de marketing al presupuesto de investigación. Del mismo modo, otra compañía farmacéutica Bristol Myers Squibb Sal 2014 Antes de eso, la publicidad se consideraba parte de la investigación, no de marketing.

vaccine research, new drug research, medical research, new drug trials, pharma sponsored research, वैक्सीन रिसर्च, दवा ​संबंधी रिसर्च, मेडिकल रिसर्च, फार्मा कंपनी रिसर्च, फार्मा उद्योग असलियत

Estudio basado en investigación Se dice que los médicos trabajan como agentes de compañías farmacéuticas.

¿Qué y por qué es este aparejo?

En el negocio farmacéutico, la primera compañía de la compañía farmacéutica son los médicos en forma de clientes y defensores. Los médicos entregan medicamentos a los pacientes. Cuantas más veces la pluma de los médicos escriba el nombre del medicamento, más dinero se agregará a las ganancias de las compañías farmacéuticas. Por lo tanto, estas compañías gastan mucho dinero en médicos y fuera de la ley. Los médicos también son contratados en nombre de la investigación clínica de la medicina y los médicos también están tentados en todas las formas de promover los medicamentos.

Ahora es técnicamente una parte del marketing, pero si muestra una empresa en nombre de la investigación, entonces no se le cobra, sino que se llama Creatividad de cuentas. Por otro lado, en la parte de investigación de las compañías farmacéuticas, está involucrado el Departamento de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), cuyo trabajo es controlar la calidad de los medicamentos. Del presupuesto total de la FDA en los Estados Unidos 65% de dinero proviene de la industria farmacéutica.

¿Cómo tuvo sentido la investigación?

En pocas palabras, no se está investigando para obtener mejores medicamentos, sino para traer mejores medicamentos al mercado. O para preservar la patente. Los médicos estadounidenses David Belk y Paul Belk explican en detalle toda esta combinación de investigación y comercialización en un libro titulado The Great American Healthcare Scam.

En general, muchos Comercialización, muchas ganancias y un poco de investigación. Esta fórmula prepara nuevos medicamentos. Es decir, al hacer cambios menores en las medicinas antiguas, se comercializan y venden con nuevo marketing. A pesar de esto, la pregunta es que incluso después de hacer todo esto, si los medicamentos son caros, ¿cuál es su efecto? ¿Las enfermedades son realmente prevenibles? ¿Qué obtienes a cambio del precio que estás pagando?

¿La industria farmacéutica no solo es corrupta sino también asesina?

La forma en que los doctores en América 2015 doctores en América Prescrito, 2 lakh personas murieron debido a ellos. La mitad de estas muertes fueron los efectos secundarios directos de los medicamentos administrados, mientras que las muertes restantes ocurrieron porque los médicos cometieron errores al escribir medicamentos que se adaptaban a la condición y salud de los pacientes.

vaccine research, new drug research, medical research, new drug trials, pharma sponsored research, वैक्सीन रिसर्च, दवा ​संबंधी रिसर्च, मेडिकल रिसर्च, फार्मा कंपनी रिसर्च, फार्मा उद्योग असलियत

Según los expertos, a pesar de las afirmaciones de la investigación, los medicamentos de segunda clase entran en el mercado.

El médico estadounidense Peter Goetzsche afirmó en una entrevista que la industria farmacéutica es el tercer asesino más grande del mundo. Esta es la mano detrás de la muerte de pacientes con corazón y cáncer. En su libro Deadly Medicines and Organized Crime, el Dr. Peter ha planteado tres cuestiones principales citando varios estudios y pruebas.

1. El marco de investigación actual de medicamentos está patrocinado por compañías farmacéuticas, que no tienen honestidad y previsión, por lo que no es confiable.

2. El proceso de aprobación de medicamentos o vacunas no es una regla clara y rígida, lo que hace que la segunda clase de medicamentos salga al mercado.

3. Se mantendrá un sistema de investigación débil que crea esta trampa de drogas malas y el mercado se ocupará si no se crea un sistema de monitoreo y regulación eficiente e independiente.

Lea también: –

Sepa cuán capaz y peligroso es el ejército chino

Jeans 'Companion' y 'Enemy' del Virus de la Corona Trazada

En la actualidad, existe una feroz batalla en todo el mundo con respecto a la investigación relacionada con la vacuna contra el virus Corona. Noticias 1672 en medio de una variedad de discusiones. también le dijo qué tipo de manipulación utilizan las compañías farmacéuticas para sus ganancias. Su análisis también muestra que nada más que un arma o propaganda utilizada para ganancias de 'investigación' en la industria farmacéutica.

En última instancia, los expertos también dicen que hay mucho trabajo e investigación honesta en el campo de la medicina en el mundo, pero son insignificantes en comparación con un negocio tan grande.

Primera publicación: Junio ​​30, 2020, 4: 31 PM IST

Próximas noticias

Close