Mundo

Estados Unidos ataca la vacuna rusa corona, dice: no probará en monos

अमेरिका ने उड़ाई रूसी कोरोना वैक्सीन की खिल्ली, कहा- बंदरों पर भी नहीं करेंगे प्रयोग

Foto de archivo.

Rusia ha afirmado desde entonces haber creado la vacuna Corona. Desde entonces, Estados Unidos ha estado apuntando a Rusia y ha dicho que la vacuna está medio incompleta.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Agosto 14, 2020, 9: 306 PM IST

Washington. Si bien Rusia ha afirmado haber creado la vacuna contra el coronavirus, Estados Unidos aún no está listo para aceptarla. Mientras tanto, ha llegado la noticia de que Estados Unidos se ha burlado de la vacuna rusa Sputnik-V. También dijo que no usarán este medicamento ni siquiera en monos, los humanos somos una cosa lejana. Según un informe de CNN, la vacuna rusa se considera medio incompleta en los EE. UU., Por lo que nunca se tomó en serio.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayle McNee, dijo el jueves que el presidente Donald Trump ha sido informado sobre la vacuna rusa. Dijo que la vacuna estadounidense debe someterse a rigurosas pruebas de Fase III y altos estándares. Al mismo tiempo, los funcionarios rusos dijeron que Rusia está lista para compartir información relacionada con la vacuna contra el virus Corona con Estados Unidos. Rusia también dijo que está dispuesta a permitir que las compañías farmacéuticas estadounidenses fabriquen vacunas rusas en los propios Estados Unidos. Rusia también afirmó que algunas empresas farmacéuticas estadounidenses estaban interesadas en conocer la vacuna rusa, aunque no reveló los nombres de las empresas. Un funcionario ruso dijo que Estados Unidos debería considerar seriamente recibir la vacuna rusa para salvar vidas.

Lea también: Buenas noticias: Otro gran avance en el tratamiento de Corona, ahora los pacientes recibirán tratamiento pronto

Rusia ha apuntado a Estados Unidos Un alto funcionario ruso dijo que si nuestra vacuna se debe al virus corona Si se demuestra su eficacia contra, entonces se preguntará por qué Estados Unidos no trató seriamente de obtener esta opción. ¿Por qué la política dominó en la vacunación? Dígale que el presidente ruso Vladimir Putin 14 afirmó en agosto que Rusia había Se ha creado la primera vacuna contra el virus corona. Sin embargo, muchos países, incluidos los EE. UU. Y Alemania, cuestionaron la afirmación de Rusia.

Close