Mundo

Estados Unidos despliega su guerra en el Mar del Sur de China para reprimir a China

चीन पर शिकंजा कसने के लिए दक्षिण चीन सागर में अमेरिका ने तैनात किए अपने युद्धतोप

América en el Mar Meridional de China Publicado su guerra

Estados Unidos desplegó dos buques de guerra de aviones para reprimir a China jugando un juego de provocación en el Mar del Sur de China contra la Política de Expansión Agresiva de China. Haber hecho.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 2: 30 PM IST

Washington. Estados Unidos ha desplegado dos buques de guerra de aviones para reprimir a China jugando un juego de incitación en el Mar del Sur de China contra la Política de Expansión Agresiva de China. . Ambas naves enviadas a América estarán involucradas en ejercicios militares aquí. La Marina de los EE. UU. Confirmó esto y dijo que hemos utilizado el USS Reagan (CVN 3168222 para mantener la paz en la región del Mar Pacífico. ) y USS Nimitz Hint (CVN 68 ) Enviado al Mar del Sur de China. Ambas aeronaves participan en ejercicios de buques de guerra.

Oficial estadounidense confirmado

Según los informes de los medios de comunicación, el teniente comandante Sean Brophy, oficial del Grupo de huelga profesional Ronald Reagan, dijo: “Confirmo que el USS Ronald Reagan y el USS Nimitz están involucrados en operaciones y ejercicios profesionales para mantener la región del Pacífico indio libre y abierta”. Recientemente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió sobre la actitud expansiva actual de China y dijo que las acciones de China son molestas y que Estados Unidos no lo abandonará.

Los buques militares estadounidenses y chinos harán ejercicios de guerra Dos portaaviones con cuatro buques de guerra 24 Las horas pondrán a prueba su capacidad para pruebas de vuelo y ataque. El mundo entero también está mirando porque los barcos militares de China y América practicarán en la misma área al mismo tiempo, esta es una oportunidad muy rara.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos también protestó

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, también tuiteó el viernes que Estados Unidos estuvo de acuerdo con sus amigos en el sudeste asiático. Nos oponemos a los ejercicios militares de la República Popular de China en un lugar en disputa en el Mar del Sur de China. Nos oponemos al reclamo ilegal de China.

Lea también: El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau da su institución 49, 58, 71, 54, 800 Rs, verificación iniciada

Jean Castex, el nuevo primer ministro de Francia, lo criticó como el movimiento del presidente Macron

Al respecto, el oficial de la Marina de los EE. UU., Brophy, dijo que este esfuerzo se está realizando de acuerdo con las leyes internacionales. Estamos con todos los países en este asunto.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 2: 30 PM IST

Próximas noticias

Close