Mundo

Estados Unidos dice que la actitud de India es discriminatoria, Vande prohibirá los vuelos de India

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​23, 2020, 3: 55 PM IST

US ने भारत के रवैये को बताया भेदभाव वाला, वंदे भारत मिशन की उड़ानों पर लगाएगा रोक

) Estados Unidos prohibirá vuelos de Vande India Mission

EE. UU. (EE. UU.) Ha dicho que Air India está volando bajo la Misión Vande Bharat, pero las compañías aéreas estadounidenses No permite que aviones fletados operen en la ruta Indo-estadounidense.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​23, 2020, 3: 55 PM IST

nueva Delhi. EE. UU. (EE. UU.) Ha calificado la actitud del Gobierno de la India en el asunto relacionado con la operación de aeronaves como discriminatoria. Estados Unidos ha dicho que Air India está volando solo bajo la Misión Vande Bharat, pero no está permitiendo que aviones fletados de aerolíneas estadounidenses operen en la ruta Indo-estadounidense. A cambio, EE. UU. También 22 desde julio La Misión Vande Bharat ha anunciado la prohibición de vuelos indios.

En una declaración oficial del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) el lunes, teniendo en cuenta que cualquier avión alquilado por la IA en la ruta Indo-estadounidense

El vuelo no se aprobará a partir de julio a menos que el departamento lo apruebe específicamente. El DoT dijo en su orden que está tomando medidas porque el gobierno indio ha obstruido la autoridad operativa de los aviones estadounidenses y está adoptando una actitud discriminatoria y restrictiva con los aviones estadounidenses. Tenga en cuenta que en vista de la epidemia del virus Corona en India 25 Todos los vuelos internacionales programados han sido cancelados desde marzo.

Lea también: Sepa, otra obra de Nepal, que puede traer 'Jal Holi' en Bihar Vanda trajo a los indios de vuelta al extranjero bajo la India

India comenzó la aerolínea internacional fletada bajo la Misión Vande Bharat desde el 6 de mayo para traer extranjeros atrapados en el extranjero. AI ha proporcionado este servicio en la ruta Indo-EE. UU. 18 Comenzó en mayo y se han vendido entradas en ambos lados. Los boletos para viajar de la India a los EE. UU. Se vendieron a través del sitio web de Air India, mientras que se tomó la disposición de comprar boletos para viajar de los EE. UU. A la India contactando a la embajada de la India en los EE. UU.

Primera publicación: Junio ​​23, 2020, 2 : 13 PM IST

Leer historia completa

Siguiente noticia

Close