Mundo

Estados Unidos está haciendo un estudio para conocer el efecto de las oraciones en los pacientes de Corona.

Noticias 18 Hindi Actualizado: 3 de mayo, 2020, 11: 26 UNA NIEBLA

कोरोना के मरीजों पर दुआओं का असर जानने के लिए अमेरिका कर रहा स्टडी

Debido a la corona hasta ahora en el mundo 244, 641 Las personas han perdido la vida.

El médico estadounidense comenzó este estudio de oración de cuatro meses el viernes, incluyendo 1, 000 incluirá pacientes con virus corona que están en tratamiento en la UCI.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de mayo, 2020, 11: 26 UNA NIEBLA

Ciudad de Kansas. Para evitar la propagación del coronavirus, que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, los científicos están ocupados buscando Vacunas día y noche, mientras que algunas personas ahora están orando a Dios para que Con la ayuda de su poder, debería eliminar la influencia de Corona del mundo. Indian Physician of America en Kansas City ha comenzado un estudio para descubrir si hay algo como una oración defensiva de gran alcance que pueda convencer a Dios de curar a las personas infectadas con el virus de la corona. .

Dhananjay Lakkireddy comenzó este estudio de oración de cuatro meses el viernes en el que 1, 000 Se incluirán pacientes con el virus Corona, que están en tratamiento en la UCI. No habrá cambios en el procedimiento de atención estándar prescrito para ningún paciente en el estudio. ellos 500-500 se dividirá en dos grupos y se harán oraciones por un grupo.

Aparte de esto, no se informará a ningún grupo sobre las oraciones.

De acuerdo con la información proporcionada a los Institutos Nacionales de Salud, este estudio de cuatro meses, Kovid para la Oración Multi-Comunitaria Protectora Off-Road – 19 examinará el papel de los pacientes en los resultados clínicos. La oración “omnipresente” se realizará en cinco formas comunales: religiones cristiana, hindú, islámica, judía y budista, para la mitad de los pacientes seleccionados al azar. Mientras que otros pacientes serán parte de cada grupo. Lea también: – Corona tiene un número de muertos en el mundo 2 Lac 40 a través de miles

El tratamiento corona de los pacientes será como antes

Todos los pacientes recibirán atención estándar según lo prescrito por sus proveedores médicos y Lakireddy ha formado un Comité Directivo de profesionales médicos para estudiar el estudio. Lakireddy dijo, todos creemos en la ciencia y también creemos en la religión. Él dijo, si hay un poder sobrenatural en el que la mayoría de nosotros creemos, ¿puede el poder de la oración y la intervención santa cambiar el resultado de una manera concertada? Esta es nuestra pregunta: los investigadores también evaluarán cuánto tiempo los pacientes permanecieron en ventiladores, cuántos dejaron de funcionar, qué tan pronto fueron dados de alta de la UCI y algunos murieron.

Lea también: –

Corona:

de infecciones encontradas en el mundo , solo un caso en China

China: el mercado de alimentos se abre después de 2 meses Los escorpiones y arañas fritas

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 3 de mayo, 2020, 11: 23 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close