Mundo

Estados Unidos gastará $ 2,1 mil millones más en vacuna contra el virus corona

अमेरिका कोरोना वायरस वैक्सीन पर 2.1 अरब डॉलर और खर्च करेगा

Los Estados Unidos ahora gastarán $ 2,1 mil millones en una posible vacuna corona. (Foto simbólica)

Kovid a América – 19 10 Anuncio de suministro de vacunas experimentales crore ((Corona Vaccine) compañía farmacéutica GlaxoSmithKline Y Sanofi Pastor lo ha hecho. El gobierno de los Estados Unidos gastará alrededor de $ 2.1 mil millones para ello.

  • Idioma
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 6: 52 UNA NIEBLA

Londres. Kovid a América – 19 (Covid – 19) K 10 Anuncio de suministro de vacunas experimentales crore (Corona Vaccine) compañía farmacéutica GlaxoSmithKline ( GlaxoSmithKline) y Sanofi Paster (

  • Sanofi Pasteur) ha hecho. El gobierno de los Estados Unidos gastará alrededor de $ 2,1 mil millones para esto. Ella gastará esto con la esperanza de que ayude.

    Vacunas de EE. UU. Gastará $ 2.1 mil millones en

    Las compañías dijeron en un comunicado que Estados Unidos pagaría $ 2,1 mil millones. De modo que Kovid – 19 mejoró el nivel de pruebas médicas, fabricación y suministro de vacunas potenciales Ir Una gran parte de esta cantidad irá a Sanofi. El ministro de Salud de EE. UU., Alex Ager, dijo en un comunicado que se está preparando una cartera de vacunas bajo la Operación Warp Speed ​​para que a finales de año tengamos al menos una vacuna segura disponible lo antes posible.

    América a la larga 50 puede suministrar 10 millones de vacunas de América bajo la Operación Warp Speed A la larga 50 también hay una opción para obtener un suministro adicional de vacunas crore. A principios de esta semana, el gobierno británico firmó un acuerdo para 6 millones de dosis de la posible vacuna contra el virus corona. Su suministro comenzará a partir del primer semestre del próximo año.

    Leer: Corea del Norte: Cientos de mujeres detenidas violadas y maltratadas – Naciones Unidas

    10 Jóvenes indios encontrados acusados ​​en casos de asesinato por violación de un año de edad, serán sentenciados el próximo mes

    Tres muertos en la policía disparando contra los manifestantes en Pakistán, 30 Lesionado

    Las vacunas de GlaxoSmithKline en el Reino Unido y Sanofi en Francia se han desarrollado en base a la tecnología existente basada en el ADN. Sanofi utiliza esta tecnología para fabricar su vacuna contra la gripe estacional.

    Muerte de perros por infección por coronavirus en EE. UU.

    En los Estados Unidos, el perro 'Pastor Alemán' que sufre de Kovid – 19 ha muerto. Este fue el primer caso confirmado de un perro infectado con el virus corona. Robert y Alison Mahoney de Staten Island le dijeron a 'National Geographic' que su perro de siete años 'Buddy' tuvo problemas para respirar a mediados de abril y estuvo bajo control de la infección durante varias semanas. Un veterinario examinó a Buddy en mayo para confirmar que estaba infectado con el virus corona.

  • Close