Mundo

Estados Unidos redactado para extender la prohibición de armas a Irán indefinidamente

US ने ईरान पर हथियार बैन को अनिश्चितकाल तक बढ़ाने के लिए तैयार किया मसौदा

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (Foto de archivo)

Estados Unidos presentó el martes una propuesta revisada, que extenderá el embargo de armas de la ONU a Irán de forma indefinida. .

  • Idioma
  • Última actualización: Agosto 12, 2020, 12: 45 PM IST

Naciones Unidas. Estados Unidos presentó el martes una propuesta revisada, que extenderá el embargo de armas de la ONU (prohibición de armas) a Irán de forma indefinida. Estados Unidos ha buscado más apoyo del 18 miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde el veto Rusia y China, entre los cinco países miembros permanentes que han tenido el poder, han expresado una fuerte oposición.

Considerando las opiniones del Consejo de Seguridad en el nuevo borrador

La embajadora estadounidense Kelly Kraft dijo que el nuevo borrador ha tomado en consideración las opiniones del Consejo de Seguridad y ha hecho lo que todos saben sobre lo que debería suceder: evitar que Irán compre y venda libremente armas tradicionales. Se extenderá la prohibición de armas.

En los nuevos borradores será el viernes Podría votar Dijo que es normal que el patrocinador número uno del terrorismo en el mundo haga más daño al mundo. No se proporcionan herramientas. Los diplomáticos del Consejo de Seguridad dijeron que el borrador revisado podría presentarse en su forma final el jueves y podría someterse a votación el viernes.

Lea también: Israel: la paciencia condenada por la juventud, exige la renuncia del primer ministro Benjamin Netanyahu

Kovid – 45 Empresas farmacéuticas dedicadas a la investigación de medicamentos con anticuerpos para el tratamiento y la prevención de

Sin embargo, esta nueva propuesta aún no se ha hecho pública. Los diplomáticos dijeron que el borrador revisado era más pequeño que el borrador original que se entregó en junio. En el proyecto se han incluido varias disposiciones a las que algunos diplomáticos pueden oponerse. Cabe señalar que las Naciones Unidas prohibieron la compra de un gran sistema de armas extranjeras en Teherán en relación con el programa nuclear de Irán 2020. He dado.

Close