Metrópolis es famosa por su celebración anual de Superman

Metrópolis fue nombrada oficialmente “Ciudad natal de Superman” en 1972 por DC Comics y el estado de Illinois.

La ciudad cuenta con una estatua de bronce pintada, que se encuentra fuera del Super Museum, lugar dedicado a la historia y los recuerdos del personaje de DC Comics.

Ahí es donde han colocado un brazalete negro en el musculoso brazo izquierdo de El Hombre de Acero, tal y como se puede ver en el Twitter del Super Museum:

Aunque Lee era conocido principalmente por su trabajo en Marvel, la ciudad, quería honrar a la leyenda de los cómics por sus contribuciones a los cómics en general.

Además, la editorial DC, también rindió homenaje a Lee el mismo día de su fallecimiento a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Cambió la forma en la que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre estarán marcados por su huella indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordaba por qué todos nos enamorábamos de sus historias. Excelsior, Stan”.

Stan Lee, el ex editor en jefe de Marvel y co-creador de muchos de los personajes más famosos de Marvel fue sepultado en una ceremonia privada , según sus deseos. Además antes de su muerte, Lee logró grabar cameos para Avengers 4 y la próxima película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse .