Vídeo mostrado en el marco del N7 Day.

Si eres fan de Mass Effect, tienes muy claro que ayer 7 de noviembre se celebró el N7 Day, día en que BioWare celebra el lanzamiento de esta franquicia. Claramente, la compañía está clara que la mejor forma de festejar este día es con un nuevo tráiler (teaser más específico) de Mass Effect: Andromeda.

Es importante señalar que este tráiler fue retirado del canal de YouTube de la compañía ya que seguro lo lanzaron antes de tiempo. Por suerte, hay gente muy despierta en este mundo y fue subido a otro canal.

Este es el nuevo avance de Mass Effect: Andromeda:

Uno de los detalles más interesantes de este avance se debe a que narrado por Jennifer Hale, voz de Commander Shepard, personaje que ya debería ser costumbre no verlo en la serie. En el avance, la comandante se despide y nos indica que ahora nosotros somos los exploradores.

Mass Effect: Andromeda será lanzado en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados