Mundo

Este es el primer piloto de avión de combate negro de Estados Unidos, la Marina de EE. UU.

ये हैं अमेरिका की पहली अश्वेत लड़ाकू विमान पायलट, US नेवी ने किया स्वागत

Teniente J. GRAMO. Medline (foto de archivo)

Madeline Swegle, la primera piloto negra en convertirse en piloto de combate en la Marina de los EE. UU., Es de Burke, Virginia. Se graduó de la Academia Naval Americana en el año 2017.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 8: 56 PM IST

Washington. Por primera vez en la Marina de los EE. UU., Un avión de combate femenino negro se ha convertido en un piloto de combate. Fue recibido por la Marina de los EE. UU. Cuando la primera mujer negra se convirtió en piloto de un avión de combate. El jueves, la Marina de los EE. UU. En un tweet dijo: 'Creando historia'. GRAMO. Medline Swigal completó la Escuela de Vuelo Naval y más adelante este mes recibirá una insignia de oficial de vuelo conocida como 'Wings of Gold'.

Déjame decirte, Swigal, el primer piloto negro en convertirse en piloto de combate en la Marina de los Estados Unidos, es de Burke, Virginia. Se graduó de la Academia Naval Americana en el año 2017. El Comando de Entrenamiento Aéreo Naval también dijo en un tuit que Swigal es la “primera piloto táctica negra femenina conocida de la Marina”. Déjame decirte que en el primer año 1974, había una mujer piloto de caza por primera vez en Estados Unidos. Según los informes, este año 45 antes del logro de Swigal 1974 Rosemary Mariner se convirtió en la primera mujer en volar un avión de combate.

HACIENDO HISTORIA ! https://t.co/jKJONHvL7S

— EE. UU. Marina (@USNavy) 9 de julio, 2020

Según los funcionarios, Sweagle está asignado al Escuadrón Redhawks de Entrenamiento en Kingsville, Texas 21 Se le ha confiado la responsabilidad de. Significativamente, esta noticia de que Swigal se convirtió en la primera mujer piloto negra de aviones de combate en la Armada llega en un momento en que recientemente ha habido movimientos tremendos en los Estados Unidos sobre los derechos de los ciudadanos negros.

TAMBIÉN LEER: ¿Continúan los ataques místicos en Irán, quién está detrás de ellos?

La violencia que tuvo lugar después de la muerte del negro George Floyd

En realidad, en los meses de mayo y junio, después del asesinato de un hombre llamado George Floyd, los movimientos comenzaron en todo Estados Unidos. Después de eso, su incendio llegó a la Casa Blanca, la residencia presidencial en la capital de los Estados Unidos, Washington DC. Después de la muerte de George Floyd, la violencia también tuvo lugar en muchos lugares de América y la gente comenzó a rodear al gobierno por los derechos de los ciudadanos negros.

Close