«La tecnología no asegura la magia», comentó el creativo.

La gira mundial de Hideo Kojima que duró un total de 10 días ha llegado a su fin. El creador de la franquicia Metal Gear Solid reflexionó sobre la tecnología en los videojuegos y la capacidad requerida al producir un proyecto.

La última parada de Hideo Kojima fue el estudio de Quantic Dream, desarrolladores de algunos títulos como Heavy Rain y Beyond, en París, Francia. Para cerrar este momento, el creativo publicó una larga conclusión de su viaje que emprendió para conocer la mejor tecnología del mundo.

“Así que puedo concluir que la creación de videojuegos es traer la magia a este mundo real con el uso de la última tecnología. Es decir, hacer los sueños de la gente en este mundo con verdadera magia. Pero sólo tener tecnología no significa que puedas hacerlo.”, advirtió Hideo Kojima.

Durante su recorrido, Kojima visitó los estudios de SCEA, en California, y también tuvo un encuentro con J.J. Abrams para aprender más sobre la captura de movimiento.

HideoKojimaGuillermoDelToro

Fuente: Gamespot

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados