Las críticas hacia Zack Snyder por Batman v Superman: Dawn of Justice se plantaron en que la película no tiene ritmo, es muy ambiciosa y que su narrativa es un desastre. Sin embargo, y para quienes se creyeron esa hablada, la versión extendida llegará para «corregir» esos «errores» gracias a las escenas que agregarán.

Para aquellos que desean saber de qué trata, Comic Book Movie consiguió una versión filtrada de la película de este nuevo montaje y han revelado lo que tendrá nuevo. Son seis los nuevos cambios y aquí podrán leerlos:

  1. Más Batman: la versión extendida ampliaría la presencia del personaje en la película y se agregaría alguna secuencia y conversaciones con Alfred (Jeremy Irons).
  2. Superman más cómo Superman: la visión de la película es de un Superman muy oscuro sin el desarrollo correcto de cómo es Clark Kent en realidad. Esta versión profundizaría en su naturaleza para mostrar su lado humano.
  3. Lex Luthor en el Manicomio: sin muchas conexiones con la siguiente película de DC Comics, vemos al villano en el asilo de Arkham.
  4. La verdad detrás del Senado: la película da a entender que Wallace Keefe se suicida en el ataque del Senado, pero parece que fue Lex Luthor quien le colocó las bombas sin que lo supiera.
  5. Jena Malone: hubo muchos rumores para descubrir qué personaje habría interpretado Jena Malone y como una científica forense de los laboratorios STAR, tendría relación con Lois Lane pero sólo eso.
  6. Superman es el culpable: en las primeras escenas se culpa a Superman de la matanza de terroristas, pero en esta versión alguien testificaría en su contra.

batman-superman-dvd-blu-ray_1

Entonces, sólo queda esperar a que el Blu Ray sea lanzado el próximo 19 de julio.