Parece que la noticia de la próxima película biográfica de Hulk Hogan con Chris Hemsworth hasta tiene gente entusiasmada en DC, ya que la estrella de Aquaman Yahya Abdul-Mateen II aparentemente quiere interpretar al luchador Booker T.

La estrella de Aquaman se lanzó a Twitter al ver la noticia de que Chris Hemsworth interpretaría a Hulk Hogan. En respuesta a la noticia, le preguntó si él iba a hacer de Booker T:

Booker T, por supuesto, es un exluchador profesional, hizo su carrera en tres organizaciones de lucha diferentes y es el luchador más condecorado de la historia, con 21 títulos en su carrera. Booker T y Hulk Hogan tuvieron varias luchas juntos e incluso ha llegado a decir que la gente debería perdonar a Hogan por sus controversiales comentarios. Cómo esto puede jugar en la película, sin embargo, es desconocido.

El biopic de Hulk Hogan será dirigido por Todd Philips, conocido por ser el director de The Hangover, a partir de un guión de Scott Silver (The Fighter). Será el próximo proyecto de Phillips una vez que termine con la película de The Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix