El próximo 3 de octubre será el estreno mundial de la serie de DC Universe: ¡Titans!

La primer serie original de la nueva plataforma DC Universe tendrá su estreno este próximo 3 de octubre en la New York Comic Con, siendo la encargada de revelarnos el debut de este equipo de superhéroes comandados por Robin (Dick Grayson), con una alineación conformada además por BeastBoy, Raven, Stargirl, Hawk y Dove en una proyección mundial, seguida por una sesión de preguntas y respuestas con las estrellas y productores ejecutivos.

La serie tiene dentro de su elenco protagónico a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Dioses de Egipto), Teagan Croft (The Osiris Child ), Anna Diop (24:Legacy) y Ryan Potter (Big Hero 6). Y con productores ejecutivos de la talla de Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery), Geoff Johns (Arrow) y  Greg Berlanti (The Flash).

La serie narrará como un grupo de jóvenes se unen para evitar una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra, convirtiéndose en una familia sustituta y un equipo de héroes.

No podíamos esperar hasta el 12 de octubre, fecha debut del streaming de DC para mirar la gran apuesta de este nuevo proyecto. DC Universe contará con contenido único y exclusivo por medio de una suscripción digital, la cual por el momento estará disponible únicamente para Estados Unidos.

DarkZamo