Ewan McGregor podría aparecer como Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio VIII. Así despierta el rumor sobre el actor.

Rumores, rumores. Ewan McGregor prestó su voz para una secuencia de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Pero según comentan desde ComicBook.com, y gracias a un twit lanzado por Kristian Harloff de Collider, señala que es posible que veamos a Ewan McGregor en su papel de Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio VIII.

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?

Según los rumores, Mc Gregor, quien ya interpretó al joven Obi-Wan en The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith, está negociando con Disney. De confirmarse, posiblemente volveríamos a ver al actor como un fantasma, algo como lo que se vió en The Force Awakens. Además, los rumores señalan que el actor sería parte del reparto.

ScreenRant de hecho aprueba esta teoría, indicando que quizá el Obi-Wan Kenobi de Episodio VIII sigue enseñando los caminos de la Fuerza a Luke, preparándolo para convertirse en fantasma de la Fuerza, reteniendo su identidad individual, algo cómo lo que Yoda aprendió de Qui-Gon y Kenobi de Yoda. En pasadas declaraciones, McGGregor se lamentó de no haber vuelto a contactar con Lucas desde que finalizó el Episodio III, estando ansioso de regresar conl ellos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados