Déjate envolver por los increíbles ambientes de Assassin’s Creed Odyssey.

Gracias al meticuloso desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey, –título nominado a los Game Awards 2018 como Juego del Año– los fans pueden disfrutar de una exquisita experiencia en la Antigua Grecia. El mapa que los usuarios encontrarán es el más grande y dinámico creado hasta el momento por Ubisoft para un juego de esta franquicia, por lo que los distintos escenarios que encontrarás a lo largo del archipiélago helénico parecerán sacados de los relatos de Herodoto.

Dentro de este extenso mundo podrás encontrar rocosos acantilados, exuberantes playas vírgenes, bulliciosas ciudades e impresionantes templos. En cada uno de estos rincones de la campiña griega podrás observar sitios llenos de color y vida: desde los fragantes y pacíficos campos llenos de flores, hasta los violentos campos de batalla donde la guerra por el control de la región no se detiene.  En Assassin’s Creed Odyssey, vivirás una experiencia muy cercana al mundo antiguo.

“Viajar en el tiempo y poder visitar Atenas para ver lo majestuosa que era, con sus colores, su esplendor y sus monumentos, es mi parte favorita del juego”, explica Pablo Toscano, director técnico de animación de Assassin’s Creed® Odyssey. “Como encargado de la animación del juego y amante de la arquitectura, es increíble ver cómo las ciudades cobran vida y descubrir que los monumentos no son grises como ahora se ven en las ruinas, sino coloridos y vibrantes”.

Las ciudades que encontrarán los usuarios al jugar Assassin’s Creed Odyssey están cargadas de actividad. Las calles son bulliciosas y están llenas de personajes que conocer y caracteres guiados por un programa individual. Los puertos están abarrotados por mercenarios en busca de tesoros y riquezas que te esperan para crear una familia de lobos de mar y surcar el extenso Mediterráneo. A las afueras de las poblaciones te aguardarán ruinas por descubrir, templos que te robarán el aliento y diferentes tipos de bestias que podrás cazar.

Los campos y exteriores están rodeados de una serie de rocosas montañas. Las poblaciones están construidas sobre elevaciones. La mayoría de las oportunidades para escalar no provienen de enormes edificios ornamentados –de los cuales todavía hay muchos–, sino de acantilados y laderas de cumbres que dominan gran parte de la campiña griega. Hay una infinidad de ambientes que explorar y descubrir, junto con sus consecuentes retos.

El mar rodea todo el mapa de este mundo abierto, por lo que la exploración naval es un aspecto importante de tu viaje. Después de reclutar una flota de mercenarios dispuesta a desenterrar los más grandes tesoros de Grecia y zarpar en búsqueda de la aventura, deja que las cristalinas aguas del Mediterráneo y la salada brisa marina sean tus acompañantes, mientras los diferentes cánticos  de los marineros te envuelvan.

La experiencia de Assassin’s Creed Odyssey te transportará al centro de un país azotado por la guerra, en el que tendrás que explorar hasta el más alejado rincón para develar los secretos de esta mítica tierra gracias a los  detallados ecosistemas desarrollados por Ubisoft.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Comunicado de prensa oficial de Ubisoft.