El actor comenta sobre el proyecto del Velocista Escarlata

La película individual de Barry Allen ha sufrido infinidad de obstáculos en su camino hacia la pantalla grande y su protagonista da una luz de esperanza.

El actor Ezra Miller quien encarna al Velocista Escarlata en el DCEU comenta sobre el proyecto:

«Estamos hablando de generar un universo completamente nuevo, no solo DC Multiverse. También es Speedster Multivers. Y los velocistas son los que conectan todas las piezas dispares. Porque Marvel es un universo. Es solo un mundo y todos los mismos personajes en él. DC es un multiverso; todas estas historias diferentes con realidades diferentes, personajes diferentes y versiones de los personajes. Y los velocistas son los que se mueven a través de todo esto. Son como el puente de conexión entre todas estas diferentes partes del collage «

Miller se siente entusiasmado y se muestra enfocado en que la película de The Flash sucederá:

«Y estoy realmente encantado de lo concentrados que están todos en hacerlo bien. Y también estoy realmente dedicado a eso. Y honestamente, no haremos la película a menos que sea una oferta tan hermosa y consumada. Para los fanáticos y para todos vamos a hacer una película fantástica, pero estamos realmente enfocados en hacer este súper regalo para los fanáticos de DC».

La película ha sufrido un nuevo retraso debido a la demora en las grabaciones de Fantastic Beast 3, pero como lo a dicho el mismo Ezra:

«Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde. Pero cuando llega, lo hace todo».

The Flash podría venir a unir el DCEU con el nuevo universo que está creando Matt Reeves sobre su Batman y quizás los demás proyectos venideros que no tengan relación directa con las películas creadas hasta el momento.

Mientras tanto, continuaremos a la espera de la película del Velocista Escarlata… o quizás un viaje en la speedforce pueda cambiar las cosas en el tiempo.

DarkZamo