Ambos títulos fechan su lanzamiento para el mismo día.

Noviembre es un mes lleno de lanzamientos. Uno de los días más cargados por el peso de sus estrenos será el 10 de noviembre donde llegarán los títulos de Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider. Pero ahora nos surge una interrogante, ¿Fallout 4 llegará a opacar la llegada de la nueva aventura de Tomb Raider?

Desde Crystal Dynamics se han pronunciado al respecto, y aseguran que cada título pertenece a públicos diferentes: “Creémos que la audiencia de Fallout no es una competencia directa, pero sí, son dos grandísimos juegos los que se estrenan esa semana, esperamos que los usuarios compren ambos títulos”; comentaba Aaron Greenberg de Microsoft durante una entrevista.

El ejecutivo no dejó pasar la oportunidad para comentar abiertamente sobre el mes de noviembre y la gran cantidad de juegos que llegaráns solo ese mes: “¿Qué ocurre cuando te enfrentas a Call of Duty, Battlefront o Fallout 4? Lo único que te queda es publicar el juego y estar seguro de que tienes un gran título y poder creer en él”.

large

Además, el señor Aaron aseguró que para el estudio “posponer el lanzamiento puede repercutir en el que el jugador se encuentre con la cartera vacía, y por ello no es el mejor momento para vender el título”.