La serie Fallout tiene mucho que dar aún, por lo que Fantasy Flight Games desarrolló un juego de mesa inspirado en la serie y hoy presentó su nuevo Fallout: The Board Game.

Fallout: The Board Game está compuesto por un tablero con formas hexagonales inspirado en los distintos títulos de la franquicia de Bethesda y los mazos de cartas son como ver el mundo postapocalíptico. El juego está pensado para que hasta 4 jugadores puedan participar en una sesión y cada uno podrá seleccionar alguna de las 5 clases de personajes: Lone Wanderer, Wastelander, Brotherhood, Ghoul y Super Mutant. Podremos hacer alianzas con otras facciones, adquirir armamento, armaduras y comenzar con nuestro desarrollo.

Al ganar puntos de experiencia podremos usarlos para desarrollar habilidades especiales y otros elementos que generen ventaja sobre los oponentes. Cuando se presente la oportunidad de librar un combate este se hará mediante los dados que mostrará si el impacto fue exitoso y la parte del cuerpo donde se reflejó.

Fantasy Flight Games no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: Gamerant