La Embajada del Japón en Costa Rica y la Municipalidad de Esparza invitan cordialmente a todos los costarricenses, especialmente a los espartanos, a disfrutar del FESTIVAL DE JAPÓN EN ESPARZA 2018, un día completo de cultura japonesa junto con Imperio Animé, grupo especializado en la cultura Pop Japonesa.

El día domingo 7 de octubre se celebrará el FESTIVAL DE JAPÓN desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en el Parque Ignacio Pérez Zamora, frente a la Iglesia Católica de Esparza.

 

Durante todo ese día los visitantes podrán deleitarse, de forma gratuita, con variados stands de la cultura tradicional y de la cultura pop japonesa. Además se realizarán conciertos y danzas folclórica por parte de los ciudadanos de Esparza.  Además se presentará danza japonesa, exhibiciones de artes marciales japonesas, concurso de cosplay y de animé-karaoke, entre otros.

La Embajada del Japón se siente sumamente satisfecha al llevar una vez más la cultura japonesa a los costarricenses y seguir así fomentando los lazos amistosos entre Japón y Costa Rica.

Para mayor información favor dirigirse a la Embajada del Japón.

www.cr.emb-japan.go.jp