Mejoras en las gráficas de los jugadores del Real Madrid y el Santiago Bernabéu son solo algunas de las pautas de este contrato.

El Real Madrid ha firmado un acuerdo exclusivo con EA Sports para FIFA 16. Gracias a este los aficionados del equipo merengue podrán disfrutar una recreación mejorada del estadio del club, el Santiago Bernabéu, y como si no fuera poco mejores versiones de 14 jugadores de la plantilla de este gran equipo.

Entre los jugadores mejorados podremos encontrar nada más ni nada menos que a Ronaldo, James Rodriguez, Sergio Ramas, Carvajal, Karim Benzema y Luka Modrić entre otros. El blog de EA Sports publicó además el vídeo que pueden ver al inicio de la nota donde conoceremos el proceso de captura de las animaciones faciales para los jugadores.

fifa-16-pc_268264

FIFA 16 llegará en septiembre a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados