El código de la web oficial del juego incluye el compatible en las plataformas.

Hasta la fecha, Final Fantasy XV solo estaba confirmado para Xbox One y Playstation 4. Técnicamente, sigue siendo un juego exclusivo de las consolas, pero al parecer esto dejará de ser así en unos cuantos días: PC Master Race.

La web oficial de este nuevo título de Square Enix ya incluye menciones en su código a Windows 10, PC y Steam, tres elementos que resultan claros en que este llegará a PC. Tomando en cuenta que la desarrolladora está siguiendo una política amigable con las PC mediante el lanzamiento de versiones de sus juegos, esto es más que probable.

final_fantasy_xv

Por el momento, no tenemos una confirmación oficial sobre esta versión, solo sabemos que su fecha de lanzamiento se hará público en marzo para Xbox One y Playstation 4.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados