El desarrollo de Final Fantasy XV ya finalizó y desde Square Enix han revelado que su pieza final de DLC como una expansión mutlijugador cooperativo para 4 jugadores llamada «Comrades».

Después de un paquete de items, un «Holiday Pack» y tres expansiones de «Episodios» contando con miembros no jugables del grupo, el paquete Comrades será lanzado al mercado. Haruyoshi Sawatari, director del DLC, comentó a IGN:

«Cuando hayamos lanzado cada uno de estos tres episodios, y hagamos a cada uno de los tres personajes jugables, vamos a traer de regreso a Noctis del juego principal y vamos a añadir una expansión multijugador que permita jugar con todo ellos juntos en un nuevo tipo de aventura en línea.»

No queda claro si Comrades tomará lugar fuera del mundo principal del juego, pero en general, las piezas de juego se venderán por separado:

«Las historias que estamos contando a través del DLC estarán conectadas muy de cerca con la historia principal del juego, pero son cosas que sentimos que sólo se podrían hacer dentro del DLC. No podrían ser parte del juego principal. Así que el tipo de experiencias de gameplay que estamos entregando y el tipo de historias que estamos contando realmente no hubieran sido posibles dentro del juego de XV. Fue ligeramente retirado para hacerlo.»

Final Fantasy XV será lanzado el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One a nivel mundial.