DC Cómics contará los primeros días de Flash en Year One

DC Cómics volverá nuevamente a títulos que han gustado muchísimo y han tenido gran éxito entre sus lectores, hablamos de los títulos de Año Uno, tomando como mejor ejemplo la obra de Frank Miller y David Mazzucchelli con Batman: Year One (1987).

El velocista escarlata será el próximo en ser parte de estas publicaciones, donde se narran los primeros días como héroe de cada personaje. La historia será contada por Joshua Williamson y Howard Porter.

En el panel de la New York Comic Con, Williamson comentó:

“El próximo año, Flash Year One se llevará a cabo en la serie regular de Flash, al igual que Batman Year One estuvo en la serie de Batman. ¡Qué emoción de estar trabajando con Howard Porter en esta historia! Haremos el primer año de Barry como Flash, pero con un pequeño giro. El sentido de esperanza, inspiración y optimismo de Barry es algo tan importante y realmente quería contar una historia de cómo llegó allí, después de la tragedia de perder a su madre a una edad temprana”

Joshua ha estado involucrado con la serie regular de DC Rebirth: Flash, con el retorno de Wally West, el espectacular crossover “The Button” y la serie vinculada con The Watchmen “Doomsday Clock” y recientemente con “Flash War”.

Flash Year One estaría llegando a principios del 2019.

¿Emocionados con esta historia de origen?

DarkZamo