Se reporta que co-protagonizará con Scarlett Johansson

De acuerdo a nuevos reportes, Florence Pugh está en conversaciones con Marvel Studios para unirse a Scarlett Johansson en el nuevo proyecto Black Widow. Aún se desconocen detalles acerca de su personaje en la película, pero su papel se describe como co-protagonista.

Pugh estaba inicialmente en la lista para este papel, junto con Alice Englert, Dan Zuzovsky y la ex-estrella de Harry Potter, Emma Watson. Se creía que Watson era la favorita para este papel, pero por lo visto Marvel ha vuelto su mirada a Pugh después de verse con las otra actrices debido a las reseñas favorables que ha recibido en “Fighting With My Family”.

Pugh es actualmente conocida como Saraya “Paige” Knight. La actriz también protagonizará en Midsommar y también está enlistada para aparecer en el remake de Little Women.

Aún se desconoce si los eventos de Black Widow se darán antes o después de Avengers: Endgame.

Johansson parece estar bastante atenta a las posibilidades alrededor de este nuevo proyecto:

“Sí, me gustaría que la película estuviera en el contexto adecuado donde pueda calzar en donde estoy yo ahora en mi vida. He interpretado a este personaje por mucho tiempo. Probablemente han sido 8 años o más, y ha sucedido mucho en mi vida profesional y personal.”

La actriz comentó sobre la posibilidad de ver a Black Widow trabajando sola por primera vez:

Me encanta interpretar a este personaje. Y creo en la oportunidad de explorar a Viuda Negra por primera vez haciendo acciones independientes y activas por su cuenta. Saben que ella nunca ha tenido la posibilidad para calzar ese criterio, entonces me gustaría hacerlo.”

Les traeremos más detalles acerca de este proyecto así como los planes de Marvel para su nueva era.