Según revela un miembro del medio Guru3D, con un equipo que tenga una GTX 780 3GB, un Intel i5 2500K y 8GB de RAM, el juego va fluido.

Ubisoft parece que intentará limpiar su imagen en el tema de los errores y bugs que sus juegos frecuentan. La compañía tiene varios proyectos en marcha, y uno de ellos es For Honor, un título multijugador donde tomaremos el control de una serie de guerreros medievales. For Honor espera su salida para el 2016, pero antes de esto tendrá una prueba aplha que al parecer ya está disponible para un selecto grupo de usuarios.

Lo malo, es que parece que por el momento esta nueva obra de Ubisoft no ofrecerá compatibilidad con teclado y mouse. Por ser una prueba alpha es posible que esto vaya a cambiar o que aún no esté implementado. A nivel técnico, el juego parece tener un buen equilibrio entre calidad visual y rendimiento, ya que según revela uno de los miembros de Guru3D, con su equipo formado por una GTX 780 3GB, un Intel i5 2500K y 8GB de RAM, el juego va muy fluido y a una tasa de 60 fps.

For-Honor-7-e1435772536140

Aún no sabemos el tipo de configuración gráfica que utilizaron para moverlo con ese equipo, algo que no revelaron en esa prueba alpha si hay opción de configuración o no.