Así lo anunció el día de hoy Ubisoft, a menos de una semana del estreno de For Honor: Marching Fire.

Para Ubisoft, Marching Fire es una de las actualizaciones más ambiciosas del título al día de hoy, la cual presenta cuatro nuevos Héroes Wu Lin, el modo “Breach” 4v4 en el que los jugadores podrán asediar o defender un castillo, y un nuevo modo “Arcade” que ofrece contenido ilimitado PvE, así como mejoras a la calidad de vida dentro del juego.

Quienes deseen dar un vistazo a la actualización de Marching Fire, pueden ver el stream semanal de For Honor mañana jueves 11 de octubre a las 11 am en twitch.tv/ForHonorGame y participar en los Twitch Drops.

Para conocer un resúmen de las actualizaciones que se estrenarán con For Honor® Marching Fire no te pierdas el siguiente video:

La nueva actualización fungirá como reestreno del título el próximo 16 de octubre, con una de las actualizaciones más grandes hasta ahora, incluyendo nuevos modos PvP y PvE, características y mejoras gráficas. Por primera vez, Marching Fire presentará una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas –los Wu Lin– con cuatro nuevos Héroes que alterarán por completo la experiencia de combate en el campo de batalla. Los usuarios que compren la expansión For Honor Marching Fire serán acreedores a un periodo de acceso anticipado por dos semanas para los Héroes Wu Lin, a partir del 16 de octubre, además del nuevo modo “Arcade”.