Nueva serie de Netflix que contará los secretos de la Fórmula 1

El mundo del entretenimiento y el deporte se unen para presentarnos una serie que promete ser muy emocionante.“Drive to Survive”, revelará parte de los más ‘oscuros’ secretos que se viven detrás de cada carrera.

¿Cómo viven los pilotos? ¿Cómo se organizan los equipos, las carreras y los circuitos? ¿Y todas la demás cosas detrás de la pista? Son algunas de las preguntas que F1 y Netflix están dispuestos a revelarnos a detalle.

Producida por James Gay Rees y Paul Martin, quienes buscarán llegar más allá y dar un panorama de lo que verdaderamente se vive detrás del volante.

Esta serie ha tenido una enorme aceptación de parte de todos los fanáticos de la velocidad quienes ahora sabrán cómo se vive un día a día previo a una gran carrera.

La historia consta de 10 capítulos, que estrenaron el pasado 8 de marzo en Netflix.

La serie narra la actividad de los pilotos previo a la competencia, durante y después de ella; también nos muestra la labor de los jefes e ingenieros de equipo cuando se encuentran alejados de las cámaras de competición, proporcionando un enfoque único y nunca antes visto del deporte de la competición.

“Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte. La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emoción y drama, victoria y tragedia, pero hasta ahora ese mundo ha estado prácticamente oculto”.

Sentenció Paul Martin

Y bueno, es toda una interesante mezcla entre deporte y entretenimiento. ¿Son fans del F1 y ya vieron la serie? ¡Coméntenlo aquí!

¡Nos leemos!
Danny UM