Fortnite está de vuelta con una nueva serie de desafíos en medio del evento Tormenta de hielo, aunque ese evento tiene su propio conjunto de desafíos (bastante aburridos), por lo que no tienen nada que ver con el hielo o con todos los monstruos que recorren el mapa.

«Ir aquí para ver dónde se encuentran cada uno entre una escotilla misteriosa, una dama de roca gigante y una cama plana precaria.»

No hay nada demasiado loco esta semana, así que si estás buscando el 100% por semana, te dejamos la lista completa de desafíos:

Gratis
Construir estructuras (0/250)
Use un Cozy Campfire o Launch Pad en diferentes partidos (0/3)
Busque entre una escotilla misteriosa, una dama de rock gigante y un plano precario (0/1)

Pase de batalla
Buscar cofres en Shifty Shafts o Lonely Lodge (0/7)
Etapa 1: visita Paradise Palms y Salty Springs en una única partida (0/2) Inflige daño a los oponentes mientras viajan en un vehículo (100)Difícil) Eliminaciones de armas explosivas (0/3) (Difícil)

No entiendo realmente cómo estamos en la temporada 7 de Fortnite Battle Royale en este momento y Epic todavía está haciendo un desafío de «construir estructuras», pero aquí estamos. Si no completas esto automáticamente, probablemente estés jugando el juego equivocado.

Las eliminaciones de explosivos pueden resultar algo difíciles, y ahora el Quad Launcher ha sido guardado para tener una herramienta menos para hacer esto.

Los cofres Shifty Shafts y Lonely Lodge son bastante fáciles. Si tuviera que adivinar, estas son dos ubicaciones que probablemente están preparadas para ser reemplazadas por algo más interesante en el futuro.

Usar una fogata o una plataforma de lanzamiento realmente solo requiere encontrarlos, lo que no es difícil. Curiosamente, Epic está a punto de introducir fogatas «ambientales» que se llevarán a cabo en todo el mundo y usted podrá iluminarse y curarse. No estoy seguro si eso contará para este desafío, pero lo dudo.

Hacer daño en el asiento del pasajero de un vehículo es un nuevo desafío que no he visto antes, también se trata de hacer daño, no de matar, así que no es tan difícil.

Finalmente, tenemos una nueva búsqueda entre las cuales tengo que decir que me encanta que hayan regresado esta temporada. ¿De qué misteriosa escotilla está hablando? Epic nos sorprende de nuevo.

Después de que hayas hecho todo esto, no olvides obtener tu banner secreto que está oculto en la pantalla de carga desbloqueada.