Una nueva entrega de la popular serie Trine.

Los desarrolladores de la popular serie de juegos de plataforma Trine anunciaron formalmente el día de hoy una nueva entrada en la serie llamada oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince.

Luego de experimentar con ambientes en 3D en Trine 3, la cuarta entrega vuelve a las raíces de la serie con una perspectiva 2.5D.

El mago Amadeus, Pontius el caballero y Zoya la ladrona se vuelven a unir en esta aventura para rescatar al príncipe Selius, quien sufre de sueños oscuros y que, debido a sus habilidades mágicas, hace que monstruos de las pesadillas se materialicen en el mundo real.

Los primeros juegos en la serie fueran muy bien recibidos no sólo por su carismático modo de juego cooperativo y sus vistosos gráficos, sino que además contienen música realmente encantadora que acompaña a la perfección el resto del juego. Estamos seguros que esta nueva entrega no se quedará atrás en ningún departamento.

¿Pero qué tal si no han podido jugar las anteriores entregas?

Pues Frozenbyte también pensó en ustedes, pues además del nuevo juego también nos espera una colección para las PS4, Xbox One y PC que incluye los cuatro juegos. Así es, los cuatro juegos de Trine vendrán al mercado en Trine: Ultimate Collection, que además incluirá una descarga para los soundtrack originales de la serie, un artbook digital de Trine 4, un mapa del mundo de Trine 4 y una cubierta reversible.

Mientras tanto, los dueños del Switch no topan con tanta suerte pero por el momento pueden pre-ordenar Trine Series 1-3 exclusivamente en Norteamérica en las tiendas GameStop.

Trine 4 llega para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Fuente: frozenbyte.com