El día que dieron la noticia de que habría una película del Hombre Hormiga mi expectativa creció bastante y estaba esperando que llegara la fecha de ver una adaptación al cine de tan genial comic de Marvel, sin duda alguna Ant-Man es uno de los personajes más importantes del Universo de Marvel.

Es un personaje que ha pasado por muchos cambios psicológicos, que ha cambiado de traje más de tres veces y que es conocido por ser el creador del villano Ultron, aunque claro dicho título ahora ha sido pasado a Tony Stark/IronMan  en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de hablar sobre la película, si usted quiere conocer más de este personaje, dejo este video adjunto donde explico con mucho detalle la historia y quienes han tenido a cargo el nombre de Ant-Man.

¿Qué decir de la película?

Es hermosa, es fantástica, es increíble por todos los lugares donde la mires. Los efectos, las escenas de acción y sobretodo el humor son cosas que llevan a esta película a convertirse en una de mis favoritas de Marvel. Todo está muy bien hecho, luego de tanta incertidumbre, cambio de director, posicionar a Scott Lang como el personaje que sería Ant-Man y un reinicio en la historia del villano Darren Cross, yo muy personalmente tenía cierto miedo en que no fuera una buena película, pero igual ahí estaba mi emoción por verla, ha sido un total éxito.

Hoy por hoy puedo decir que Marvel salvó el año y que no hace falta explotar todo lo que haya alrededor para tener una buena película de acción. El efecto de pasar del mundo normal a verlo estando del tamaño de una hormiga es increíble, uno se mete en la película, el protagonismo que tienen las hormigas en toda la película está muy bien hecho e incluso cuando una muere uno siente que es un personaje principal qué está muriendo, de verdad la película te atrapa.

Personalmente debo decir que me quitaron el mal sabor de boca que tenía con Avengers Age of Ultron y que la manera en como metieron a Ant-Man en este Universo Cinematográfico de Marvel está muy bien hecho, cada referencia con otros personajes es genial, incluso hasta las burlas a otros personajes de Marvel conocidos.

Sin más palabras adjunto el video principal donde hacemos la reseña completa de esta película.