Las nuevas figuras de Batman Funko POP son realmente sorprendentes

Este es el año de Batman, y Funko ha decidido brindar un homenaje al Murciélago con increíbles figuras POP.

Batman 1939

La London Toy Fair 2019 fue el evento donde se reveló la nueva colección y muchos fans alistan sus carteras para tener una de estas piezas en sus vitrinas.

Batman 1989

Dentro de la colección se incluye una figura del Batmobile POP Ride de 1950, una figura de Batman de 1972 Comic Moment, el gran Batman de 1989 Movie Moment en la lucha contra The Joker de Jack Nicholson, y figuras individuales del Batman original de 1939 y el interpretado por Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1989.

Batmobile POP Ride 1950

A continuación la descripción oficial de las dos figuras individuales:

“The Dark Knight cumple 80 años y toda Gotham City celebra a su superhéroe favorito. DC introdujo por primera  vez a Batman en Detective Comics #27, lanzado en 1939. Desde entonces, Batman ha aparecido en innumerables cómics y videojuegos, episodios de televisión animados y en vivo, películas, luchas contra los súper villanos y se ha convertido en la piedra angular de la cultura pop. Funko representa a Batman e ilustra la evolución de la perspectiva del superhéroe a través de las diferentes décadas. El Batman POP de 1989 ofrece una interpretación más moderna del traje”

Batman Comic Moment 1972

¿Cúal ha sido la figura de Batman que más te ha gustado?

DarkZamo

Batman Movie Moment 1989