Como es de esperarse este 2016 esta lleno de películas GEEK  y con ello saldran nuevas figuras, basadas en ellas, por eso la compañía Funko, en su linea Funko Pop y Dorbz nos muestra las figuras basadas en la nueva película de Marvel Civil War, aun no se sabe el precio y fecha de lanzamiento de las figuras y cuales se distribuirán de forma exclusiva, pero viéndolas se puede esperar mucho de la película, por cierto hay peligro de spoiler

Capitán América sin escudo, capitán américa con escudo pero arrodillado… ¿tendrá esto un papel dentro de las películas? Además podemos ver dos versiones de Iron Man con la que se supone va a ser su armadura Bleeding Edge, una de las más avanzadas de su arsenal.

También destaca la figura de Falcon, la segunda figura que hacen en posición de vuelo después de aquella que hicieron en otro momento de Superman. Dos versiones de Black Panther, TRES versiones de Crossbones pareciera ser excesivo. Brilla por su ausencia Baron Zemo y en contraste, brilla por su efecto de spoiler la figura de Giant-Man.

¿A ustedes cuál es la figura que más les gustó?

20160105114225

20160105114226 funko pop civil war exclusives 20160105114228

funko

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados