FXX ordenó una serie animada “adulta de acción y comedia” de Deadpool, la cual se lanzará en 2018. Donald Glover y Stephen Glover serán productores ejecutivos de la primer temporada de 10 episodios, además de ser los escritores y showrunners.

Por ahora no hay detalles de la trama o anuncio del reparto, además de estar sin título. La serie tendrá a Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos y será producida por Marvel Televisión, FX Productions y ABC Signature Studios:

“Donald Glover es un artista increíblemente dotado y versátil que traerá la serie sin título de Deadpool a la vida con la misma visión intensa y singular como su exitosa Atlanta. Con el éxito de Legion, buscamos unirnos de nuevo con Marvel Television para crear una serie que sea audaz, sorprendente y totalmente original”; aseveró Nick Grad, co-presidente de programación original de FX Networks y FX Productions

Glover ya ha estado muy metido en las producciones de Marvel, ya que aparecerá en Spider-Man: Homecoming y dará voz a Miles Morales en la serie animada de Ultimate Spider-Man. Glover también aparecerá como Lando Calrissian en la película de Han Solo.