La actriz comparte su primer fotografía como Wonder Woman

Al día de hoy no podemos imaginar otra actriz en el papel de Wonder Woman que no sea Gal Gadot.

Y precisamente el debut en la gran pantalla de la Amazona no podía ser de otra maravillosa manera que como lo fue en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Gadot se robó las miradas y los aplausos con su increíble actuación, y así la leyenda nació. ¿Pero como fue ese primer encuentro con el director que la eligió?

Gal compartió en redes sociales la primera fotografía tomada por Zack Snyder cuando fue elegida como La mujer Maravilla respondiendo al post del director:

«Wow, esta imagen me lleva de vuelta! El asombroso Zack Snyder lo tomó el primer día que nos conocimos. Creía que podía ser un superhéroe. ¡Entonces me convertí en la Mujer Maravilla! #icansoidid»

La actriz israelí recibió el premio Rising Star en el Festival de Cine de Palm Springs 2017 y sus palabras habían sido dirigidas al gran agradecimiento que siente por Zack:

«El universo funciona de maneras misteriosas y maravillosas, y recibí una llamada telefónica de que obtuve este papel tan especial. Zack Snyder tuvo esta fuerte visión de quién debería ser la Mujer Maravilla y siempre estaré agradecida de que me haya brindado la oportunidad de interpretar a este icónico personaje.

También tuvo elogios por su participación estelar en la primer película del personaje en la gran pantalla:

«Trabajar en Wonder Woman fue una experiencia que me cambió la vida. Este personaje representa tanto en lo que creo. Se trata de hacer lo correcto, ayudar a los demás, aferrarse a sus creencias y está motivada por la cualidad más hermosa: el amor. Esto es Algo que todos necesitamos y nos inspira».

El próximo año volveremos a mirar a Gal con el lazo de la verdad en Wonder Woman 84.

¿Les gusta Gadot como la Mujer Maravilla?

DarkZamo