Hasbro y HBO han anunciado el lanzamiento de una nueva edición de Monolopy inspirado en la exitosa serie de la cadena. Monopoly: Game of Thrones será lanzado con nuevas características incluyendo fichas personalizadas, propiedades icónicas y gráficos inspirados por la serie que estarán incluidos en el tablero de juego.

La edición de Monopoly: Game of Thrones también tendrá un Trono de Hierro que servirá de soporte para las tarjetas y tocará el ya representativo tema de la serie mientras juegas. Esta es la primera vez en la historia que un componente musical es añadido a un tablero de Monopoly.

Quizás lo más llamativo es que esta versión de Monopoly, que será para personas mayores de 18 años, es que tendrá música incorporada, por lo que podrán monopolizar la experiencia con el tema principal de la serie de HBO hasta que se cansen.

La nueva edición, estará disponible en pre-compra desde hoy en Gamestop y Amazon por el precio sugerido de 29.99 dólares. El juego estará disponible para las tiendas comerciales a nivel nacional (US) a partir de enero del 2019.