Este domingo el misterio de Coldhands fue resuelto. Aunque no sólo eso se resolvió, también otros misterios: quién es Coldhands y qué le sucedió al hermano perdido de Ned, Benjen Stark. Aunque la respuesta fue sencilla: Benjen Stark es Coldhands.

En los libros, el misterioso Coldhands siempre mantiene su rostro cubierto, primero apareció en A Storm of Swords donde ayudó a Sam, Gilly y su hijo a regresar a Castle Black. Después apareció nuevamente en A Dance With Dragons, ayudándole a Bran, Hodor, Meera y Jojen. Muchos fans tenían la teoría de que Coldhands era el hermano perdido de Ned, Benjen Stark, aunque no había confirmación.

En la serie, sin embargo, mientras que Benjen regresó con su rostro cubierto, su verdadera identidad fue revelada al final del episodio. El nombre «Coldhands» nunca fue utilizado en la serie, pero ya esto despeja dudas del personaje, y de hecho los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss usaron el término en el segmento de «Inside the Episode» de «Blood of my Blood».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados