La popular serie de HBO™ esta pronta a su final y con ella la conclusión de un ciclo de poco mas de 8 años, sin embargo son muchos los cabos sueltos y las historias que aún quedan inconclusas.

Como bien lo dicen los seguidores de la serie, «hay demasiado que contar para tan pocos episodios». Y es que hasta el mismo George R.R Martin está sorprendido lo que la cadena ha logrado en tan pocos años y con el enorme volumen de información, historias y personajes que contiene la aclamada saga de Canción de Hielo y Fuego™ .

Valar Morghulis

Uno de los desenlaces más esperados en esta última temporada, será el auge de la gran guerra, donde veremos enfrentados al ejército de los hombres comandado por Jon Snow y Daenerys Targaryen contra el ejército de los muertos comandado por el Rey de la noche y su temible bestia alada, la cual sabemos que obtuvo de manera trágica y fría al final de la pasada temporada y que lleva consigo el fuego frió de la muerte.

Si nos basamos en la típica frase de Bravos Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir) sabremos que esta batalla épica, traerá consigo el final, muerte y destrucción, además para quienes hemos seguido la serie desde el capítulo 1, sabemos que en un episodio emitido en la segunda temporada, se nos dió un pequeño adelanto de los vestigios de esta guerra.

Por ahora solo nos queda esperar al 14 de abril, fecha del estreno de la octava y última temporada de la epopeya creada por Martin y llevada a la pantalla chica por HBO™ pero no desesperen, recuerden que aún al final de la larga noche hay una luz… pronto habrá noticias de la precuela de esta majestuosa obra.