El SNES Classic Edition ha sido un éxito en ventas durante sus primeras preventas en Europa y Estados Unidos. Claro está, el stock esta vez será mayor pero parece que se agotará rápidamente a partir del 29 de septiembre. GameStop está en la mira de las críticas por sus pre-orders, los cuales son bundles “exclusivos” de la tienda.

Según comentan los usuarios, cuando iban a pre-ordenar encontraron muchas de las unidades disponibles en packs inútiles como un ajedrez de The Legend of Zelda o un casco de Mega Man, superando más de $80 claramente. Esta situación generó muchas críticas a GameStop, por lo que Eric Bright, director de marketing, defendió esta decisión tan rara:

“Nuestros clientes tienen la oportunidad de venir a nuestras tiendas y escoger los accesorios que tenemos disponibles para agregarlos a su hardware o pueden visitar nuestra tienda en línea y seleccionar los paquetes predeterminados que tenemos disponibles”.

¿Qué te parece esta estrategia de GameStop? Suena a que quieren vender artículos que tienen pegados a costa de los usuarios.

Fuente: Gamerant