En octubre, se lanzará para HTC Vive el nuevo Fallout 4 para VR. Para celebrarlo, la compañía Gaming Heads está trabajando en tres impresionantes figuras del personaje principal de Fallout 4 y su inseparable acompañante.

Las tres figuras están diseñadas a escala 1/4 (53 cm de alto) y han sido fabricadas con polipiedra y resina. La primera figura se llama Fallout 4: Sole Survivor Regular Statue, que está limitada a 1.000 unidades y que cuenta con un precio de $400. La segunda figura es Gaming Head es Fallout 4: Sole Survivor Exclusive Statue será de 500 unidades y tendrá un precio de $430.

La última figura es Fallout 4: Sole Survivor Collective Statue, limitada a solo 50 unidades y cuyo valor es de $400, pero viene sin colores.

Fuente: Dualshockers

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados