Recientemente, el analista Daniel Ives habló sobre los 5 productos tecnológicos más vendidos del año, entre ellos Nintendo Switch está en su lista.

Daniel Ives, analista de GBH Insights y especialista de USA Today, reveló los 5 productos tecnológicos más vendidos del año en todo el mundo, y afirmó que la consola terminó este año con 15 millones de unidades vendidas, siendo el hardware más vendido del año. El analista de GBH consideró que el nuevo sistema de Nintendo tuvo tal éxito que pudo colocarse en el quinto puesto de su lista, encabezada por iPhone, Samsung Galaxy S8 y Note 8, Amazon Echo Dot y Apple Watch.

Aún no tenemos datos concretos de otras firmas de análisis, pero al menos GBH Insights aseguró que la ganadora ha sido Nintendo. Por ahora, el único dato oficial es que Nintendo Switch había vendido 10 millones de unidades para inicios de diciembre del año pasado.

Fuente: USA Today

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados