Multinacional GEICO y Team SoloMid anuncian nueva asociación.

Tal como lo leen, la multinacional estadounidense GEICO y Team SoloMid (TSM),  uno de los grandes equipos de deportes electrónicos, anuncian una nueva asociacion en el mundo en expansión de los deportes electrónicos.

Team SoloMid reconocido equipo de e-sport donde tiene presencia patrocinando diferentes jugadores de juegos como: Super Smash Bros, League Of Legends y Hearth Stone. El anuncio fue lanzado por el web site de TSM en donde  Andy Dinh, CEO de TSM, declaró: “Siempre he admirado el compromiso de GEICO a tener una participación significativa en los deportes tradicionales. Estamos muy contentos que van a traer ese nivel de dedicación”.

Por su parte, GEICO empresa la cual ha mantenido históricamente una sólida presencia como patrocinador dentro de los deportes tradicionales como también el los deportes de motor.  Vince Giampietro, director de marketing de GEICO  comento “Hemos trabajado con TSM en un programa de pruebas el año pasado y nos gustó mucho los resultados que obtuvimos . Creemos que esta asociación con TSM nos ayudará rápidamente ganar fuerza en la comunidad de los deportes electrónicos. Estamos dispuestos a construir sobre esta plataforma existente para participar base de fans leales y apasionados del mundo de los videojuegos “.

Las reputaciones de ambas empresas forman una base sólida para esta alianza, y quizás este tipo de sponsors de empresas con tanto capital genere que poco a poco más compañias se aventuren a ingresar al mundo del gamming competitivo.

 

Por Jairo Delgado

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados