Hace un par de semanas se supo que los juegos nominados a los premios D.I.C.E. 2018 fueron revelados, y el evento se celebrará el próximo 22 de febrero en Las Vegas (Nevada) y no servirá solo para conocer cuáles son los mejores juegos por categoría, sino que habrá homenajes especiales.

En esta ocasión, Genyo Takeda, desarrollador de software y hardware en Nintendo, recibirá el galardón al «Premio al logro de toda una vida», concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. El premio es bien merecido, ya que él fue quien se encargó del diseño de Nintendo 64, Game Cube, Wii y WiiU. Además, durante sus primeros años en Nintendo trabajó en el desarrollo de juegos como Punch Out, Startropics, Pilotwings 64 o Pokémon Puzzle League, entre otros.

Fuente: NET

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados