Una película de Black Manta a petición de Geoff Johns

Black Manta, uno de los principales enemigos de Aquaman, tuvo un debut soñado en la película del Rey de Atlantis con excelentes comentarios por el papel desempeñado por el actor Yahya Abdul Mateen II y su apariencia.

Pero también su tiempo en escena fue muy reducido y quizás en algunos tramos sentimos que el archirrival se vio desplazado para no robarle protagonismo al otro antagonista de la película: El Rey Orm.

El co-guionista de Aquaman, y creador de cómics Geoff Johns se mostró muy interesado en una película individual del villano:

«Hubo un momento en el que el guion realmente estaba en marcha y el director James Wan me envió un mensaje de texto y dijo que la historia de Black Manta podía ser demasiado grande para esta película. De inmediato fui a su oficina y dije: -Black Manta tiene que estar en la película-. Luego de mirar la película pensé -¡Debería de haber una película de Black Manta! Esa sería una película genial-«.

El arco Brightest Day (2010) creado por Johns y el artista Ivan Reis da un lugar muy destacado a Black Manta, por ende el gran cariño que le tiene el escritor al personaje.

¿Les gustaría mirar una película individual de Black Manta, o creen que la escena post-créditos nos dará una secuela con el villano como personaje principal?

DarkZamo