Mundo

George Floyd: Policías asaltan a los manifestantes, ver VIDEO

Noticias 18 Hindi Actualizado: 1 de junio, 2020, 7: 58 UNA NIEBLA

जॉर्ज फ्लॉयड मौत: प्रदर्शन कर रहे लोगों पर पुलिसवालों ने चढ़ा दी गाड़ी, देखें VIDEO

) La policía ataca a las personas que protestan

La Policía Estadounidense (NYPD) busca constantemente una actitud violenta para enfrentar esta protesta en curso contra la brutalidad policial. Un video similar (Video de Minnesota) salió de Minnesota el domingo en el que policías abrieron fuego contra los manifestantes.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de junio, 2020, 7: 58 UNA NIEBLA

Nueva York. Después de la muerte de un hombre negro George Floyd bajo la custodia policial de los Estados Unidos (EE. UU.) Tras el vandalismo en los Estados Unidos

Más ciudades están bajo el control de feroces manifestaciones. Sin embargo, la Policía de los Estados Unidos (NYPD) ha estado adoptando continuamente una actitud violenta para hacer frente a esta protesta contra la brutalidad policial. Un video similar (Video de Minnesota) salió de Minnesota el domingo en el que policías atacaron abiertamente a los manifestantes. También se dice que muchas personas resultaron heridas en este incidente.

Según un informe de RT, este incidente es de Minnesota, donde hay protestas contra la muerte de George Floyd. Fue Mientras tanto, dos vehículos del Departamento de Nueva York (NYPD) también estuvieron presentes en la ocasión. Estos policías fueron contratados para manejar la situación aquí, pero abiertamente violaron la ley y arrojaron el auto de la policía sobre las personas que protestaban y se fueron. Es claramente visible en el video que había barricadas entre los manifestantes y los vehículos policiales, pero a los policías no les importaba la vida de nadie. La policía de Nueva York dijo en un comunicado oficial sobre el incidente que los manifestantes estaban incendiando los vehículos, por lo que los policías dieron ese paso, aunque no hay evidencia de incendio en ninguna parte del video

de América 26 Demostración en ciudades El domingo, después de otra noche de disturbios y violencia en todos los rincones de los Estados Unidos, se vieron docenas de incendios provocados y sabotaje en la ciudad donde la policía había estado tratando a los afroamericanos durante años de presunto mal comportamiento. La ira de la gente está dividida. La policía lanzó proyectiles de gas lacrimógeno y disparó balas de goma contra la gente. El lunes, la muerte del hombre negro George Floyd y las protestas contra el asesinato de otras personas negras a manos de la policía, el calor de las protestas se extendió en cada esquina. Se incendiaron automóviles e instalaciones durante la manifestación, rociados en las paredes de los edificios en todas partes; “No puedo respirar”, se incendió un cubo de basura cerca de las puertas de la Casa Blanca. Miles de personas realizaron una marcha pacífica en las calles para protestar por la muerte de Floyd.

Oh Dios mío. ¿Qué está haciendo @NYPDnews? pic.twitter.com/rZayr421pJ


– Rob Bennett @ 🏡 (@rob_bennett) Mayo 31, 2020

Comunidad negra dijo: Estamos hartos

Las manifestaciones estallaron en Minneapolis esta semana cuando un video mostró a un oficial de policía presionando el cuello de Floyd con su rodilla hasta que murió. Black Floyd fue arrestado bajo sospecha de usar un billete falso en una tienda. La violencia está ocurriendo en el país en un momento en que millones de personas han quedado desempleadas debido a la epidemia del virus Corona y más de una lakh de personas han muerto en este país. La violencia se extendió desde Nueva York a Tulsa y Los Ángeles el sábado. Los manifestantes prendieron fuego a los coches de policía y continuaron los informes de lesiones a personas de ambos lados.

Oh Dios mío. ¿Qué está haciendo @NYPDnews? pic.twitter.com/rZayr421pJ


– Rob Bennett @ 🏡 (@rob_bennett) Mayo 31, 2020

Las manifestaciones que comenzaron en Minneapolis después de la muerte de Floyd han interrumpido la vida en muchas partes de la ciudad, con edificios incendiados y tiendas saqueadas. La protestante Olga Hall en Washington DC dijo: 'Hemos llegado hoy. Los policías se han vuelto incontrolables. Se han vuelto crueles. La manifestación pacífica en Filadelfia tomó una forma ardiente en la que al menos 13 Los agentes de policía resultaron heridos y al menos cuatro vehículos policiales fueron quemados. Las autoridades de la ciudad de Nueva York hicieron varios arrestos y sacaron a las personas de las calles. Durante este tiempo, se observó una situación de terrible confrontación en ambos lados.

Trump tuiteó el sábado por la noche que si hubiera usado la Guardia Nacional dos días antes, no habría habido mucho daño. La Guardia Nacional ha hecho un buen trabajo. A nivel nacional 12 El toque de queda nocturno se impuso en la mayoría de las ciudades principales. Se pidió a las personas que permanecieran fuera de las calles de Atlanta, Denver, Los Ángeles, Seattle y Minneapolis, donde miles de personas se habían reunido el viernes por la noche en violación del toque de queda.

Lea también:

en este frente hombro con hombro Los soldados de India y Pakistán se enfrentan al enemigo

La combinación de estos dos medicamentos puede ser fatal para los pacientes con corona

Conozca la historia completa de 'Gandhi Mahal' quemado en los Estados Unidos contra la muerte de George Floyd

Esta mujer utilizó a los mogoles como sellos en la política de la política.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 1 de junio, 2020, 7: 55 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close