Hace unos días se cumplieron 11 años desde el estreno de la serie Breaking Bad, posiblemente uno de los mejores programas de televisión jamás realizados. Actores de la serie y fanáticos han estado compartiendo su aprecio, incluido Giancarlo Esposito, mejor conocido por interpretar a Gus Fring.

“11 años después y mi presencia todavía asusta a la gente. ¡Feliz aniversario para mi familia #BreakingBad! ”

Esposito debutó en el episodio 11 de la segunda temporada, pero rápidamente se convirtió en un elemento icónico de la serie. Él continúa interpretando a Gus hoy en la serie de precuela, Better Call Saul.

A fines del año pasado, se anunció que el creador del programa, Vince Gilligan, estaría siguiendo la historia épica de blue meth, Heisenberg y el pobre Jesse Pinkman con una película.

Esta nueva película será una secuela con Aaron Paul regresando como Pinkman, siguiendo al personaje después de que Walt lo ayudara a escapar de los neonazis que lo obligaban a cocinar metanfetamina.

La pregunta ahora sigue siendo si Bryan Cranston regresará o no a su papel icónico como Walter White. Desafortunadamente, el personaje murió al final de la serie, pero Cranston dijo que estaría dispuesto a volver si pudieran descubrir el “cómo” detrás de todo. El actor bromeó al respecto:

“¿Qué? ¿Me van a mostrar en una losa o algo? Eso no es emocionante”.

El personaje de Esposito tuvo una de las muertes más épicas en la historia de la televisión.

Las cinco temporadas de Breaking Bad se están transmitiendo actualmente en Netflix.

La serie ganó casi 100 premios en todas sus temporadas en la televisión, tanto en dirección, actuación, como serie, serie dramática y episodios específicos de cada temporada.