Su salida será el próximo 14 de julio para PlayStation 4.

Después de la fiesta que el mítico Kratos desató en todo el mundo por su décimo aniversario y realmente unos 10 años muy productivos para esta saga al tener ventas muy elevadas en cada una de sus entregas, llegando a tanto que como era de esperar la saga se exprimió con juegos para las portátiles de SONY y remakes para sus consolas estacionarias. Pero aún con esto las personas siempre encontraron un buen lugar para este espartano en sus hogares al tener una historia, jugabilidad y gráficos impresionantes, siendo la revolución para muchos otros juegos.

16681063729_a1cb657abf_mAdemás, mercadería especial se ha estado lanzando en estos días, como camisas, accesorios varios y una estatua edición limita de Kratos en su trono como Dios de la guerra.

Así mismo y como era de esperar, en Santa Monica Studio tenían una sorpresa para todos los fans y es la remasterización del God Of War 3 para las consolas de PlayStation 4, que esperan llevar a los últimos niveles gráficos y explotar completamente las capacidades de esta consola para que el espartano pueda cumplir una vez más su venganza con nuestra ayuda luciendo como nunca antes lo ha hecho en nuestras pantallas.

Se espera que este saliendo para este 14 de julio en tiendas y que la respuesta del público sea bastante favorable.


Actualización: Agregamos el primer tráiler oficial de esta nueva remasterización para PlayStation 4.


Fuente: PlayStation.Blog

Por Daniel Zúñiga

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados