En el capítulo 89 de Dragon Ball Super, Goku reclutó a los 10 guerreros que representarán al Universo 7 en el Torneo de Fuerza. Al final del episodio se mostró el adelanto del capítulo 90, donde vemos que habrá un combate entre Goku y su hijo, Gohan.

Esto será como preparación al evento principal del arco “Universe Survival”, en el que los guerreros del Universo 7 se enfrentarán en un torneo a otros siete universos. Por otro lado, la revista japonesa JUMP (traducido por @herms98) publicó la sinopsis del capítulo que se emitirá este próximo 14 de mayo:

Capítulo 90: ¡Enfrentando el muro que debe ser superado! Gokú vs Gohan

Finalmente, Gokú logró reclutar a Ten Shin Han. Gohan y Piccolo, que han terminado de entrenar, se encuentran con ellos y deciden pelear en parejas para preparase rumbo al Torneo de Fuerza. Sin embargo, Gohan quiere un enfrentamiento uno vs. uno ante Gokú.

¿Cómo podrá Gohan enfrentarse al Super Saiyajin Blue?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados